martes, 14 de abril de 2020

ENGLISH TUESDAY 14TH APRIL

Good morning everyone!

How are you? Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa.

Antes de ponernos manos a la obra os vamos a indicar cómo vamos a trabajar a partir de este tercer trimestre.

Vamos a comenzar con la unidad 5 (sé que introduje algunos conceptos hace semanas, pero ahora retomamos).




1º--GOOGLE CLASSROOM:Al igual que con el resto de asignaturas, vamos a trabajar con la plataforma de Google Classroom. En otra publicación ya os han dado instrucciones para daros de alta, así que a través de un correo por ipasen la recibiréis.

Si tenéis dificultades para acceder, podéis preguntarnos a través de esa misma aplicación.

El correo que usaré para 4º también lo pondré por ipasen (si váis a usar este medio de comunicación conmigo, POR FAVOR, indicarme nombre y apellido del alumno/a).


Una vez os hayáis dado de alta en Google Classroom, si pincháis en "trabajo de clase" podréis ver todas las tareas. 

(NOTA: si alguien no quiere seguir la asignatura a través de Google Classroom podrá seguir viendo las tareas aquí, aunque será mucho más cómodo para todos nosotros y para la corrección de tareas usar ese medio).

2º-- LIBRO DIGITAL:

Para que podáis acceder desde casa al libro digital tenéis que acceder a la web: www.blinklearning.com


En el correo que recibiréis también tendréis las claves necesarias para el registro.


UNA VEZ TE HAYAS REGISTRADO TANTO EN GOOGLE CLASSROOM COMO EN BLINKLEARNING, COMENZAMOS CON LAS TAREAS

Accede al libro: selecciona el tema 5.

-Listen to the vocabulary and practice the pronunciation (page 48).




-Page 49: Listen to the song. Read and listen.

-Copy on your notebook the vocabulary on page 48 (no olvides poner el título de la unidad):

             UNIT 5: I'M AT THE CANTEEN (ESTOY EN EL COMEDOR)

           1-Salad: ensalada
           2- bread rolls:..

-Watch the video (tenéis la explicación de "THERE IS/ THERE ARE"): EXPLANATION




  Pincha aquí para ver vídeo del vocabulario del tema: VOCABULARY



No hay comentarios:

Publicar un comentario