¡HOLA CHICO/AS!
Esta semana estaréis ya más contentos, pues podéis salir un poquito cada día. Me alegro mucho.
Esta semana estaréis ya más contentos, pues podéis salir un poquito cada día. Me alegro mucho.
INSTRUCCIONES: Cada día en vuestro cuaderno debéis escribir la fecha. Indicad el número de página y el número de la actividad. Hay que copiar los enunciados de las actividades. Recordad tener una presentación clara, sin faltas de ortografía y una limpieza de cuaderno.
Después, comprueba las faltas de ortografía (copia tres veces en tu cuaderno las faltas de ortografía que hayas cometido).
Ejercicios 7 y 8 de la página 158.
LUNES, 27 DE ABRIL:
LENGUA:
- Realiza en tu cuaderno el primer dictado de la página 157: "De rebajas".Después, comprueba las faltas de ortografía (copia tres veces en tu cuaderno las faltas de ortografía que hayas cometido).
- Actividades 5 y 7 de la página 157.
MATEMÁTICAS:
- Ejercicios 1, 2, 3 y 4 de la página 158.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA:
- Estudia los conceptos dados hasta ahora del Tema 5 (páginas 104, 108 y 109) para realizar el próximo jueves 30 la segunda parte de CCNN: TAREA EVALUABLE 2. Ayúdate de los esquemas que has copiado en tu cuaderno.
MARTES, 28 DE ABRIL:
LENGUA:
- MATEMÁTICAS:
Ejercicios 7 y 8 de la página 158.
Para realizar el ejercicio 7, recuerda esta explicación de la semana pasada:
Si sabemos que un cuadrado tienen todos sus lados iguales y su perímetro es de 16 cm (la suma de todos sus lados), para conocer cuánto mide un lado tendríamos que dividir los 16 cm (suma de todos los lados) entre los 4 lados que tiene un cuadrado (16 : 4 = 4).
Así obtenemos lo que mide cada lado. En este caso, cada lado mide 4 cm.
Esto es igual con cualquier otro polígono regular con todos su lados iguales.
Así obtenemos lo que mide cada lado. En este caso, cada lado mide 4 cm.
Esto es igual con cualquier otro polígono regular con todos su lados iguales.
CIENCIAS DE LA NATURALEZA:
- Estudia los conceptos dados hasta ahora del Tema 5 (páginas 104, 108 y 109) para realizar próximo jueves 30 la TAREA EVALUABLE 2. Ayúdate de los esquemas que has copiado en tu cuaderno.
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