martes, 12 de mayo de 2020

RELIGIÓN (Semana del 11 al 15 de Mayo)


Hola chicos, ¿Cómo estáis?. Esta semana terminamos el Tema 6, sobre los Sacramentos. Nos fijaremos en el Sacramento de la Eucaristía. Empezamos el último tema del libro. Ánimo que ya queda poquito.¿Cómo lleváis el confinamiento?¿Ya habéis salido un poco?. Ya queda menos, mis campeones. Estoy muy orgullosa de vosotros.

ASI ES COMO CELEBRAMOS LA EUCARISTIA LOS CRISTIANOS.
1. Lee las cinco fichas y luego me escribes en una hoja,teniendo en cuenta la actividad realizada la semana anterior, en la que aprendimos las palabras que dijo Jesús en la Última Cena, en cuál de estos momentos: (Ritos iniciales, Liturgia de la Palabra, Liturgia de la Eucaristía o el Rito de despedida se pronuncian las palabras de Jesús en la Ultima Cena.



 



 


























SEGUNDA SEMANA
Para la segunda semana os propongo que veáis este vídeo y realicéis esta manualidad, con materiales sencillos. Disfrutadlo.
Buscar en YouTube: María, la Asunción y la flor del “Sí”
Se trata de una propuesta de manualidad para realizar una flor a María. Si conoces alguna que otra manera, también puedes hacerlo.

YA REALIZÁIS LA MANUALIDAD. 

Os recuerdo mi correo electrónico para que me envieis la tarea. Un abrazo
bailaamacantavive@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario